La División de Homicidio de la PTJ y la DIIP de la Policía Nacional han puesto su mirada en dos nuevos personajes vinculados en el homicidio del abogado Roque Alberto Pérez Carrera, de 58 años, ocurrido el 19 de julio de 2001.
Se trata de un hombre señalado como familiar cercano del actual detenido, Roy Vladimir Jiménez, y la compañera sentimental de éste.
Ayer, unidades de Homicidios y miembros de la DIIP allanaron un apartamento en el piso 13 de Patio Pinel, donde buscaban a los dos sospechosos, pero no encontraron nada. Sólo a una mujer histérica.
Luego se trasladaron a Avenida Ancón, en el sitio en el que fue capturado Roy Vladimir Jiménez. Intentaban confirmar una información que aseguraba que los sospechosos habían regresado a buscar pertenencias, pero también resultó negativa.
La Fiscalía Cuarta Superior formuló cargos por homicidio contra Jiménez.
Pérez Carrera fue asesinado de dos disparos quemarropa en la cabeza, a las 7:55 de la noche, cuando cenaba con el exprocurador Efraín Villareal en la parte frontal del restaurante Bulevar Balboa, ubicado en la Avenida Balboa. |