 |
Obreros y estudiantes marcharon ayer de forma pacífica hasta las cercanías de la Presidencia de la República,  |
Obreros y estudiantes marcharon ayer de forma pacífica hasta las cercanías de la Presidencia de la República, para protestar contra las reformas tributarias, rechazar la privatización del Seguro Social y hasta contra el certamen Miss Universo.
En la cabeza de la manifestación, iban varias mujeres que lucían coronas de cartón y bandas de reinas que las identificaban como "Miss Corrupción", "Miss Hambre", "Miss Deuda Eterna", "Miss Miseria", "Miss Impunidad" y "Miss Desempleo".
Los sindicalistas alegaron que en la marcha participaron 4,000 personas, pero la Policía cifró en 500 el número de asistentes.
Una delegación de los obreros fue recibida por el vicepresidente, Arturo Vallarino, a quiene entregaron una carta dirigida a la mandataria Mireya Moscoso.
Previo a la marcha de los grupos obreros y movimientos estudiantiles el ministro de gobierno, Arnulfo Escalona, anunció que giró instrucciones para que agentes de la Policía Nacional custodiaran la manifestación para proteger a los integrantes de la misma. |