Que por un error se publicó ayer en un reportaje sobre el desfalco del Banco Nacional, que el caso estalló por la decisión irrevocable de la firma Illueca y Asociados, de que el asunto quedara impune, cuando fue todo lo contrario. La denuncia de ese bufete fue fundamental para destapar el tamal.
Que Eric Villarreal, nuevo secretario de la Juventud del Partido Popular, ha dicho que seguirá la línea del colectivo, tal como han sido definidos los esquemas con la alianza del PRD y que no tiene nada que ver con ningún otro candidato.
Que a la fiesta de Raúl Montenegro llegaron Martín Torrijos, Ernesto Pérez Balladares, Arturo Vallarino, José Terán, Alfredo Arias y hasta funcionarios de la Embajada de Estados Unidos. El mensaje sería: "ojo, tienen que tomarme en cuenta".
Que a un legislador supuestamente le ofrecieron 250 Parvis para que se cambiara de toldas y al otro lo amenazaron con divulgarle sus manejos particulares de la partida circuital.
Que Bolívar Pariente suena para Superintendente Bancario, en reemplazo de Delia Cárdenas, a quien pronto se le vence el período al frente de esa dependencia. Otro que suena es Víctor Juliao para una posición en la Autoridad del Canal de Panamá.
Que desconocidos lanzaron pintura verde a la Nativa roja del secretario del Tribunal de Etica del Partido Popular, José Rafael Hill. ¡Se dice que es gato de casa!.
Que casi todo el "Cañonero de Domplín" aspira a cargo de elección en los comicios del 2004. Están Carlitos Salazar, Martín González y ahora el "Chino" Succari, quiere ser suplente a legislador. Al paso que van, dejarán sólo al "Negro" Andrés Vega. |