Fue una gran noche de música y open bar. La Plaza Figali fue el escenario en donde quedó más que demostrado que los hermanos venezolanos Servando y Florentino siguen ocupando un lugar muy importante en el corazón de las panameñas.
El show estaba pautado para iniciar a las 11:00 p.m., pero no fue así, cosa que a nadie le importó, pues lo que se vivió lo recompensó. El reloj marcaba la medianoche cuando aparecieron en tarima los chicos de la tanda interactiva de la Caliente, quienes calentaron los motores.
Luego de algunos minutos y de la lluvia, el turno era para el Comando Tiburón, que directamente del fondo del mar, llegaron y pusieron a bailar y cantar a los presentes como siempre lo hacen. Una muy buena presentación.
Las chicas ya no aguantaban y pedían a gritos que ya salieran esos dos hermanos que las enamoran con sus temas. A la 1:00 p.m., llegó lo tan esperado. "Aquí llegó, están aquí, de Venezuela los hermanos Primera", eso bastó para que la alegría de las fanáticas estallara.
De sol a sol, Por haberte querido tanto, Hermanos Primera, Alíviame, canción dedicada a su fallecido padre, formaron parte del fabuloso repertorio de estos venezolanos que se han ganado el cariño de las panameñas.
Después de casi hora y media de show, ya el tiempo no daba para más, por lo que los chicos se despidieron de sus seguidoras a lo grande, dedicándoles el tema "Una fan enamorada", escrito especialmente para ellas. ¡Fabuloso!