|
otros sitios de interés
|
|
Conductores hacen piquera en la Plaza Cinco de Mayo
Una usuaria del transporte público llama a El Pueblo Habla, para denunciar que urge la presencia de unidades del tránsito en horas de la mañana en la parada de la Plaza Cinco de Mayo. La señora se queja de que algunos conductores se la pasan haciendo piquera, lo que provoca que muchas de las personas lleguen tarde a su puesto de trabajo y a realizar sus diligencias. "El bus en que yo viajaba , la gente le comenzó a gritar al conductor que eso no era piquera y el chofer le contestó que si estaban apurados que se bajaran y tomaran un taxi", dijo la afectada. ¿Será que a los conductores no les han enseñado cómo tratar a los pasajeros que tanto necesitan de su servicio?, se pregunta.
Nunca fue verdad que la quisieron llevar
Otra joven muy enojada llamó a esta destacada columna, para denunciar que el día viernes estuvo más de una hora , tratando de que un taxi la llevara urgentemente a la Tumba Muerto y nadie lo quiso hacer. Ella asegura que llegó a su destino gracias a un compañero de trabajo que la llamó y le hizo el favor de llevarla en su vehículo. "Ya es hora que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ponga orden a estos conductores, que quieren ir y hacer lo que les da su gana", señaló.
Acechan a sus víctimas en las paradas
Los residentes en San Miguelito se encuentran preocupados por los robos que se están registrando en horas de la noche en las diferentes paradas del distrito. Según la denunciante ha podido presenciar varios robos, que en ocasiones, son menores de edad que siguen haciendo de las suyas. Piden seguridad en horas de la noche para evitar hechos que lamentar.
Se oponen a los vidrios oscuros de los buses
Un señor desea saber cómo las autoridades están permitiendo que circulen algunos buses con los vidrios oscuros. "Nadie puede ver desde afuera si el bus va vacío o lleno, y la oscuridad se presta para muchas otras cosas", revela.
Continúan las balaceras en El Chorrillo
Moradores del barrio del Chorrillo se quejan de las balaceras que se registran a cualquier hora del día y que ponen en peligro la vida de muchas personas inocentes. El llamado se lo hacen a las unidades de la Policía, para que coloquen vigilancia y puedan dar con el paradero de los grupos armados , que no les importa con la vida de las personas.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|