Chitré, Herrera. Los peloteros Ramón "Moncho" Ramírez y Héctor "Tochito" Ávila firmaron este fin de semana contrato con la liga provincial de béisbol de Herrera para jugar la próxima temporada 2009 y seguir luciendo la camiseta con la que han celebrado varios campeonatos.
Para Ramírez primero es la camiseta, ya que toda su vida a jugado para la provincia de Herrera, a la que le tiene un gran respeto.
La fuente agregó que la oferta que tenía del presidente de la Liga Provincial de Béisbol de Bocas del Toro era buena, pero consideraba que estaba un poco lejos viajar hasta Changuinola para participar en la liga.
El tirador izquierdo reveló que en estos momentos está construyendo su casa y que los seguidores del equipo herrerano lo están ayudando con donaciones para ver uno sus sueños hechos realidad.
Ramírez consideró que en la pasada temporada al equipo de Herrera no lo acompañó la suerte, porque muchos de sus compañeros se lesionaron.
El popular "Moncho" espera que puedan ser campeones en el 2009, a pesar de que ya no estarán el estelar lanzador Rodrigo Tello, el receptor César, ambos de Herrera; y los jugadores de cuadro Roberto Gutiérrez, de Coclé, y Luis Iglesias, de Panamá Metro.
Por su parte, Héctor Ávila dijo que su objetivo es retirarse con la provincia con la que ha disfrutado cuatro títulos de campeones en la categoría Mayor.
ESTADISTICAS DEL 2008: EN LA RONDA REGULAR
El izquierdo Ramón Ramírez tuvo récord de 2-2 y efectividad de 2.55 en 31.2 entradas que trabajó en la etapa regular.
En cinco partidos permitió 30 imparables, con nueve carreras, de las cuales cuatro fueron limpias.