Que "Pichulo" viene a todo galope con la inscripción de Vanguardia Moral de la Patria. Ya tiene 43, 869 adherentes. ¡Hay que reconocer el arduo trabajo del Gordo y su "Adorado Tormento"!
Que la defensa del griego Politis pidió la nulidad de un proceso que se adelanta en su contra en el Juzgado Undécimo, porque el llamamiento a juicio salió primero en los medios, sin que la jueza lo hubiese firmado. ¡Qué pasó papá!
Que Guillermina, la del McDonald regresó como defensora del "Rambo" del PRD. ¡Bueno, es la que dará la cara en el Dream Team de abogados que tiene Tobín "Buco de Bombita" Salerno!
Que como en las últimas encuestas se alega que el "Sí" anda volando, algunos de la Patria New, ya quieren calentarle las orejas al "Chiqui", para que busque la reelección. La película la llaman: "Remember a Toribio o la Historia se Repite en Espiral".
Que el Comité de Elecciones del Panameñismo tendrá que contratar a "Baldor" Rosas, para que los ayude a terminar el conteo de los 1, 350 convencionales que votaron el domingo.
Y hablando del ñameñismo, a Barroso se le está formando un lío por un voto en La Chorrera.
Que los desempleados de Colón desde 1990 exigen becas a los gobiernos de turno. ¡Sería bueno saber cuántos se han graduado con esas becas, porque pareciera que fueran estudiantes eternos!
Que reapareció Beto Banco y le dio varios toquecitos a Ricky "Casi 100". ¡Eso no se queda así!
Que con eso de la alianza Hablame en el ñameñismo: Harmodio, Blandón y Ameglio, por lo pronto sólo hay un candidato a la presidencia: Juan "Seco". La trilogía deberá decidir quién será su abanderado.
Que circula la versión de un nuevo candidato unificador en el ñameñismo. Se afirma que tiene votos en todas las corrientes y las bases lo ven como la figura que acabaría con las peleas que están ocasionándole daño al partido. ¡Bueno el único que llena ese requisito es Beto Banco y los demás pa' la cola!
Y hablando de Alberto, ayer cuando lo escuché defendiendo a capa y espada el proyecto de ampliación, pensé que estaba oyendo a Catín.
Que proveedores del FIS que tienen cuentas pendientes desde la pasada administración, se quejan que el actual gobierno no esta honrando sus deudas y los tienen quebrados.
Que por los lados de Juan Seco, una figura reclama la Secretaría. Un chusco alega que en todo caso que se la den al suplente que fue el que le salvó la cara.