CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos

 



  ECONOMÍA


Banistmo lanza nuevo producto al mercado

Jessica Tasón ([email protected]) | Crítica en Línea

Imagen foto

Alberto Vallarino. (Foto: Archivo / EPASA)

Como parte de su estrategia de expansión regional, Banistmo presentó su nueva trajeta de crédito Access con la que se busca estar por arriba del 15% de contribución en los próximos cinco años.

Alberto Vallarino, presidente ejecutivo del Grupo Banistmo, manifestó que con la introducción al mercado de una marca regional de tarjetas de crédito para universalizar el nombre bajo el cual operan va de la mano con la creación de una unidad especializada que manejará exclusivamente este negocio.

Vallarino puntualizó que la contribución del negocio a las utilidades del banco, el año pasado estuvo alrededor del 10% y que quieren llevar este porcentaje en la próxima etapa a 15.

"En el año 2006 proyectamos un crecimiento muy importante y esperamos que el negocio de las tarjetas aporte a nuestras utilidades", agregó.



OTROS TITULARES

Banistmo lanza nuevo producto al mercado

IMA insiste en que arroz no debe subir de precio

Crecen exportaciones a Taiwán

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados