Una pistola 380, modelo Mini Uzi, con la serie limada y 7 municiones, le fue decomisada por la ronda policial a Manuel Mosquera Lewis, "Orate", de 42 años de edad.
El hecho se dio gracias a la ronda policial del lugar, que observó al sujeto que se desplazaba por la vía principal de calle 13, en el corregimiento de Río Abajo, el cual en presencia policial intento correr.
La evidencia y el retenido serán puestos a órdenes de las autoridades competentes, quienes investigarán el verdadero propietario de esta arma.
En nuestro país, muchas personas caminan por las calles sin imaginarse que los demás tienen en su poder un arma de fuego sin el respectivo permiso.
Sin embargo, un ciudadano de 36 años fue aprehendido al decomisarle un revólver calibre 38, marca Taurus, serie no visible y con tres casquillos, además de un proveedor de AK-47 con 30 municiones. Estas armas fueron encontradas a través de un allanamiento realizado en varios apartamentos del multifamiliar Melquiced, ubicado en el residencial Los Lagos, de la ciudad de Colón.