La Policía Nacional, en compañía de autoridades competentes de los distritos de Bugaba y David, realizaron varios allanamientos en diferentes comunidades con la finalidad de ubicar a ciudadanos requeridos por la justicia y decomisar artículos de dudosa procedencia.
Como parte de la acción policial, un joven de 18 años fue aprehendido luego de verificarse que es requerido por las autoridades competentes al estar involucrado en un caso de hurto, cometido en perjuicio de una residencia propiedad de un ciudadano de 59 años. El hecho ocurrió en días pasados en la comunidad de Las Lomas.
En otro caso, un vehículo tipo camioneta verde fue decomisado en un allanamiento al encontrarle en su interior la suma de 180 balboas en efectivo.
Se presume que es producto de un robo cometido en perjuicio de una estación de expendio de combustible ubicada en el distrito de Bubaga, hecho registrado la noche del miércoles.
Mientra que dos inmuebles de la barriada Elisa Chiari, en el distrito de David, resultaron allanadas. Aquí se logró encontrar un teléfono celular y un reloj de pulso, cuyos propietarios reportaron como robados cuando transitaban por la vía principal de la comunidad del Ivu Cementerio.
DECOMISAN VARIAS BICICLETAS
En otro caso, tres bicicletas con un acabado niquelado marca Raly fueron decomisadas a un sujeto de 25 años, luego de que el mismo no pudiera justificar su procedencia después de un allanamiento en Veraguas, a una vivienda en la barriada El Forestal.
La acción policial desarrollada en coordinación con la autoridad competente cumplió con el objetivo de encontrar más artículos de dudosa procedencia y a sujetos infractores de la ley o requeridos por la justicia.