Un accidente milagroso ocurrió en el corregimiento de Sabanitas, en Colón, cuando un camión de la empresa Panagas arrastró un panel y luego el panel chocó un taxi para irse contra un pequeño negocio de reparación y ventas de celulares.
En ese accidente, Eduardo Martínez fue arrollado por el panel y quedó debajo, lo que provocó la intervención de los curiosos que entraron a apoyar al herido.
Martínez fue trasladado de emergencia hacia el Hospital Manuel Amador Guerrero, porque la policlínica de Sabanitas está en mantenimiento. Su condición es estable.
El propietario del panel el dominicano Luis Felipe que se dedica a la venta de comidas, dijo que con mucho esfuerzo compró ese panel en 4 mil dólares y ahora está destruido, además porque el camión lo arrastró y atropelló al peatón.
También los dueños de la tienda celular dijeron que si no les avisan que se movieran no solo fuera el daño al negocio, sino a ellos porque corrieron para no ser alcanzados por el panel que quedó dentro del negocio.
La Policía del Tránsito investiga este accidente para deslindar las responsabilidades.
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional recomienda a los conductores manejar con mucho cuidado.