La bancada de diputados de Cambio Democrático (CD) se reunió ayer para seleccionar a los presidentes de algunas comisiones y reafirmar el respaldo a la candidatura como presidente de la Asamblea del diputado José Muñoz.
El encuentro sirvió para escoger al diputado Fernando Carrillo como jefe de bancada para el periodo 2010-2011, en reemplazo de Marco González, quien no participó del encuentro por encontrarse fuera del país.
A la bancada de CD le corresponde presidir 7 de las 15 comisiones a partir del 1 de julio. El diputado Hernán Delgado presidirá la Comisión de Gobierno, mientras que el diputado Rogelio Baruco ocupará la presidencia de la Comisión de Infraestructura.
El diputado Mario Miller manifestó que la bancada acogió con serenidad el llamado de atención del mandatario Ricardo Martinelli al diputado Marco González.
Sostuvo que lo dicho por el Presidente fue un mensaje directo a los miembros de la bancada de CD, y en los próximos días se deben reunir con Martinelli para hablar del tema.
Miller coincidió en que las reclamaciones de su colega González eran de carácter personal y nunca debieron salir a la luz pública de la forma como se hizo.