Las Damas 20- 30, esposas de los socios del renombrado club, se caracterizan por realizar actividades en beneficio de los niños más necesitados de nuestro país.
Entre sus eventos descolla la "Cata de Vinos", la cual se llevó a cabo el pasado 23 de mayo en Felipe Motta Wine Store, donde un concurrido público se dio cita para degustar los vinos Calvet.
Desde 1997, esta actividad se realiza, donando lo recaudado a la Casa Hogar Piedad, Hogar Luisa McGrath, Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer y la entrega de canastillas para las madres de los recién nacidos, los bebés que nacen durante la semana 20-30, que será del 10 al 15 de junio próximo, señaló la presidenta del Comité de las Damas 20-30, Vilma De León.
La Cata de Vinos contó con la presencia de un enólogo francés, quien degustó los vinos "Blanc de Blancs", vino seco de color amarillo pálido con reflexiones verdes.
El gustado "Reserve Bordeaux Blanc" de color amarillo con destellos verdes, nariz fresca, elegante con los aromas florales (acacia, flores de la vid) y con sabor a fruta (toronja, maracuya). De final fresco y largo con tonalidades florales y acento de cáscara de melocotón y mandarina.
En cuanto al "Beaujolais Village", podemos destacar que presenta un color de cereza oscuro con aroma de frambuesas y de violetas, mientras que el "Reserve Bordeaux Rouge" de aroma picante y notas ahumadas tiene un sabor a fruta con notas de caramelo, pan de jengibre y pimienta negra.
Un aproximado de B/.3,000 a B/.3,200 es lo que se pretende recaudar en el evento que treinta minutos después de iniciada la actividad se habían vendido la mayoría de los boletos. |