|
otros sitios de interés
|
|
Ni las paradas se salvan de los desechos
Muchas personas han tenido que evitar sentarse en la parada que se encuentra ubicada frente al súper 99 del corregimiento de Río Abajo. Un reguero de basura es lo que ahora mismo adorna la parada y que la tiene con fétidos olores. El tinaco de desecho ha quedado solo de adorno, ya que la basura está fuera del mismo y obstruye el paso. Los únicos que están haciendo fiesta son los perros, gatos y moscas que no dejan de estar en el área por la cantidad de basura que hay en el lugar.
Reguero de agua por todas partes
En ocasiones, los peatones deben saltar para evitar mojarse los zapatos con las corrientes de agua que hay cerca del local comercial El Gigante, en el corregimiento de Río Abajo. De dos tapas de alcantarillas se están desbordando grandes cantidades de agua, lo que ocasiona criaderos de mosquitos. También puede provocar que alguna persona se resbale por las aguas y salga lastimada. Al lugar no se ha acercado ninguna autoridad para que tome los correctivos en ambos casos. ¿Cuándo acudirán?
Viajaban parados y los mandaron a sentar
Un usuario reveló a El Pueblo Habla que el conductor de un bus de la ruta Panamá - Colón autopista quiere ser más vivo que las autoridades para evitar ser sancionado. Y es que el chofer llena el transporte hasta más no poder y cuando llega a la garita de peaje en la entrada de Cerro Patacón, el pavo manda a los pasajeros a sentarse o agacharse. El denunciante dejó claro que si él hubiera ido parado no se pensaba agachar, ya que los conductores conocen muy bien cuáles son las reglas que no deben incumplir.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|