A simple vista la confundirían con una modelo, aunque no están muy lejos, ya que en sus inicios Alina Vargas conquistó las pasarelas de República Dominicana. Pero el verdadero sueño de la hija de Wilfrido Vargas era muy parecido al de su padre, que su música recorriera el mundo.
Sin aprovecharse de la fama de su progenitor, Alina mostró su talento como voz principal de la orquesta del intérprete de El baile del perrito, luego sacó un disco junto a su padre titulado Dos generaciones este año pretende ir más allá y presentar al mundo su primera producción como solista, el cual todavía no tiene nombre. El tema promocional Que se vaya ya es escuchado en las distintas emisoras del país.
La bella morena que se encuentra en Panamá para grabar un jingle de la promoción de los 80 aniversario del Hipódromo Presidente Remón Cantera, aseguró que su disco será una fusión de ritmos como merengue, hip hop y música urbana. Hoy viajará a Colombia a grabar el vídeo de su tema promocional.
CONQUISTO EL CINE
La música y las pasarelas no han sido el único éxito que ha tenido esta joven de 26 años, Alina también se echó al bolsillo a los dominicanos con la película "Sanky Panky", luego lo volvió a hacer con la cinta estadounidense "Suggar" y dentro de poco estrenará la segunda parte de "Sanky Panky".
Según Alina la televisora colombiana RCN la llamó para que protagonizará una novela, la cual tuvo que rechazar por el estreno de su nuevo disco.
SU FAMILIA Y SUS OTRAS PASIONES
Con una sonrisa contagiante confesó ser una mujer muy familiar muy apegada a sus padres, es la tercera de cinco hermanos y asegura que es la que más se entiende con su padre, a quien define como su amigo.
Alina es una mujer soltera, que en un futuro espera sacar una línea de ropa con su nombre, pero cuando tenga su música bien establecida.
También nos reveló que a los 20 años se realizó una liposucción y desde entonces hace ejercicios todos los días y lleva una alimentación sana, toma mucha agua y jugos naturales.