Por lo general las mujeres utilizamos el lenguaje gestual -movimiento del rostro, de las manos o de otras partes del cuerpo- para expresar nuestras emociones; suficiente razón para mantener las manos no sólo con un buen líquido en las uñas, sino también tan suaves como la de los infantes.
Para tu información, es sencillo lograr ambas cosas, sólo se necesita algo de dedicación, aunque sea por unos minutos.
Aquí te daremos algunos "tips" para que de ahora en adelante tus manos sean las más deseadas, sobre todo, para acariciar.
- Al momento de hacer oficios un tanto rústicos, es indispensable utilizar guantes de tela, y si el trabajo es de lavado, entonces los guantes de goma serán la mejor opción.
- Ahora, si el trabajo te tomará más tiempo del esperado, entonces puedes emplear unos guantes que tengan algodón por dentro.
- Tal vez el trabajo con guantes te sea más difícil; entonces, si prefieres no usarlos, emplea lociones protectoras resistentes al agua.
- Nunca olvides proteger tus manos de factores externos que puedan ponerlas levemente rústicas.
- Antes de acostarte aplícate alguna crema hidratante específica para manos, masajeando suavemente.
- Una vez por semana realiza un tratamiento completo que incluya la manicura, baños con hierbas, para relajarlas, y acompáñala de masajes con alguna crema nutritiva.
Después de aplicar estos "tips", sentirás tus manos tersas, por lo que sólo tendrás que mantener las uñas lindas.