La celebración y racha de triunfos continuó una jornada más para el escolta Kobe Bryant con su equipo de Los Angeles Lakers que siguen invictos en la fase final de la Conferencia Oeste después de ganar a los Jazz de Utah en el segundo periodo de la eliminatoria de semifinales.
También tuvieron jornada triunfal los Magic de Orlando que lograron una gran victoria ante los Pistons de Detroit en el tercer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este que ahora van perdiendo por 1-2 al mejor de siete.
Bryant, de 29 años, vivió otro baño de admiración y entrega por parte de los seguidores de los Lakers que antes que diese comienzo el partido contra los Jazz recibió, en el Staples Center, de Los Ángeles, su primer premio de Jugador Más Valioso (MVP).
La breve ceremonia tuvo como invitado especial al comisionado de la NBA, David Stern, que le hizo entrega del trofeo, el primero que recibe un profesional de los Lakers desde que se lo dieron a su ex compañero, Shaquille ONeal.
Bryant también iba a tener un regalo especial de su esposa y sus dos hijas pequeñas, que le hicieron entrega de un arreglo especial de flores en el centro del campo.
Con los 18.997 espectadores que llenaban el Staples Center, entregados a la figura de Bryant, el jugador no les defraudó al ser de nuevo la figura que lideró a los Lakers a conseguir la victoria por 120-110 ante los Jazz y ponerse con la ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete partidos.