Saludos amigos y amigas de béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy camino a la capital tras una noche de infartos, de emociones y de mucho béisbol en el todo increíble estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.
Y por favor, no me digan que es un estadio viejo y obsoleto, para mi es el más bello de todos, el parque con más ramilletes de rosas en las tribunas, la casa de Venus... el campo de los sueños, el verdadero Olmedo Solé.
Vamos a los cortitos de hoy, cuando la serie se muda a Panamá, para el tercer partido válido por la corona nacional.
¡PIO PIO!
Así como suena... "Pío Pío", pero "Pío" Morcillo, el multi trabajador del estadio Olmedo Solé. El hombre que se multiplica por cuatro y tiene el estadio como una mesa de billar.
El la casa de la tropa santeña se juega con un escenario a todo meter... ayer a eso de las 3:00 p.m., cuando el sol golpeaba sin piedad a los seres humanos, "Pío" Morcillo se fajaba, para tener en inmejorable forma, el estadio que es verde en su totalidad.
No puedo creer que este terreno, este mejor que el Rod Carew y el Omar Torrijos y todo a una persona que pone alma, vida y corazón.
¡Señores políticos, cuiden a este trabajador que vale oro!
¿A dónde se fue Franz Wever Jr.?
¡Viva el béisbol!