Lejos de los micrófonos y el teatro, Manuel Corredera tiene otra vida, una nocturna y que muy pocas veces la saca a relucir cuando el sol aprieta.
Algunos le gritan "El Renegado", pero cuando se quita el casco, sólo es Manuel, el intérprete de "Canción de Dos".
Ayer, día de votaciones, fue uno de esos días donde Manuel sacó a su consentida a pasear, para que muchos murieran de la envidia.
No es una mujer, sino una Harley-Davidson que compró hace un año y medio y que todavía está pagando, ya que le costó 15 mil dólares. ¡Mucho dinero!
Según Corredera desde los cinco años tiene moto, pero con su Harley Davidson cumplió su sueño; ahora pertenece al club de Harley-Davidson de Panamá, donde la gran mayoría de sus miembros son médicos, es más él es el único cantante. Varios famosos ya están en el fans club de Corredera por su fantástica compañera, la que sólo utiliza en ocasiones especiales.
"Esta es mi consentida, está más de cumpleaños que yo, casi todos los meses le compro un regalo", manifestó el cantante que está promocionado el tema "Lo que vi por accidente", la cual estará incluida en su nueva producción musical que saldrá al mercado a mitad de año.
Como muchos motorizados, Manuel también ha tenido su mala experiencia. Recuerda que hace unos años se cayó de la moto y le cogieron más de 80 puntos entre el brazo y la rodilla. Pero aún así su amor no murió.. creció más.