El equipo de Panamá Metro no escapa de los problemas en esta Serie de Campeonato de Grupo A, esto debido al séptimo y último juego contra Bocas del Toro.
Cristóbal Girón, entrenador de la tropa metropolitana, mencionó que siete jugadores no han podido entrenar con el equipo.
"Lastimosamente, en estos momentos tengo a siete peloteros trabajando en las mesas de votación y no han podido entrenar, además tengo a otros jugadores en su provincia, esto nos pone en una gran desventaja, todo porque la FEDEBEIS quiere jugar mañana este partido", anunció el timonel.
Además, dijo cuándo estarían partiendo para la provincia de Bocas del Toro.
"Aquí es donde radica el problema, porque no se sabe a que hora ellos terminen sus labores en estas elecciones y dependiendo de esto, estaremos partiendo hacia Bocas del Toro para jugar", expresó Girón.
Asimismo, hizo sentir su disconformidad sobre esta situación en la que se encuentra su novena.
"Esto es algo doloroso, porque en el partido más importante tenemos que estar viviendo esto y además tendremos que viajar por cuarta vez por carretera, esto es algo que estropea y desgasta bastante a los jugadores", declaró el entrenador.
Por otro lado, dijo que el lanzador Jonny Córdoba será el lanzador designado para este partido, si ellos logran asistir.