Cuatro heridos de gravedad dejó un aparatoso accidente automovilístico que se registró a eso de las 2:30 de la tarde de ayer, en el puente de Cáceres, específicamente en la autopista Arraiján-La Chorrera.
La camioneta "Toyota Prado" color blanco, tipo panel con matrícula 276895, que se desplazaba desde el interior hacia la capital, se precipitó al vacío y cayó contra el pavimento debajo del puente de Cáceres, casi un kilómetro después de donde se dio el accidente en octubre del a ño pasado que dejó cinco personas calcinadas. Al momento del accidente caía un fuerte aguacero.
Entre los lesionados además del conductor Abdiel Mora, de 36 años, están: Mayra de Arango, de 24 años; Tamara Tuñón, de 24 años, y otra joven de generales desconocidas, quienes fueron trasladados en estado grave al cuarto de urgencia del Hospital Santo Tomás. Según fuentes policiales, en el momento que se suscitó la tragedia, un torrencial aguacero inundaba la zona.
EL IMPACTO
Las primeras versiones de lo ocurrido señalan que aparentemente el conductor viajaba por el carril izquierdo con exceso de velocidad, perdió el control, salió de la vía, chocó contra la baranda de hierro la cual desapareció con el impacto y se estrelló de frente contra el muro que se encuentra entre los dos puentes de Cáceres, y llegó a aterrizar debajo de esas estructuras por donde se ha un paso vehicular. Al lugar del accidente se apersonaron unidades de Tránsito, la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de La Chorrera y Arraiján.
EL RESCATE
El rescate coordinado con la ayuda de una retroexcavadora del IDAAN y el equipo de salvamento socorrieron a los heridos que quedaron atrapados entre hierros retorcidos. Los camisas rojas tuvieron que desmantelar por completo el vehículo que resultó pérdida total.
La labor de rescate fue obstaculizada por un centenar de curiosos. El accidente en referencia, ocasionó un descomunal tranque vehicular que se dejó sentir desde la conocida Loma Cová hacia Arraiján. |