Cuatro sujetos a punta de pistola obligaron a una empresaria a abrir las puertas de su negocio, una joyería, y lograron hacerse de 5 mil balboas en prendas y 150 en efectivo, luego la abandonaron junto con un taxista severamente golpeada. Los hechos se verificaron a eso de las 9:00 p.m. del martes en la "Joyería Ágata", ubicada en la Vía Venetto.
Los delincuentes sometieron a la empresaria junto con el conductor de un taxi que segundos antes había abordado. Las pesquisas indican que la dueña de la joyería, la cubana Adela Bermúdez, cerró el negocio y tomó el taxi conducido por Alfonso Rivera, de 38 años, pero era seguida de cerca por los asaltantes.
Los delincuentes- en un vehículo 4X4 Nissan Pathfinder, reportado como robado y con matrícula 208954- la interceptaron a metros del negocio y los obligaron a salir del vehículo para que la señora Bermúdez abriera el local.
Dentro de la Joyería robaron todo lo que veían de valor, y luego intentaron obligar a la señora Bermúdez a abrir la caja fuerte, pero ésta reaccionó alegando que desconocía la clave. Los asaltantes le propinaron varios golpes para obligarla a hablar, pero no lo lograron. |