El diario Depor de Perú publicó ayer en su página web que el delantero panameño Orlando 'Papi' Rodríguez tendría un pie afuera del León de Huánuco.
El alto sueldo que devenga el jugador y su bajo rendimiento habrían pesado en la decisión de la directiva de prescindir de sus servicios. "Por ese precio, podrían contratar a tres jugadores de mejor nivel", señaló un dirigente del equipo inca.
Este medio contactó a Pedro Gordón, presidente del Árabe Unido, dueño del pase del jugador, quien manifestó: "Hablé con el representante del jugador (Felipe Posso), y me dijo que, al parecer, todo ha sido un rumor, que él no sabe nada del asunto", señaló.
Entre tanto, Felipe Posso, quien también habló con este medio, expresó: "El club (León de Huánuco) no me ha comunicado absolutamente nada sobre este asunto. Él (Orlando Rodríguez) tiene contrato hasta el 31 de diciembre con el equipo".
"La semana pasada fue la última vez que hablé con ellos y hasta ese entonces todo estaba bien", sentenció el representante colombiano.