Panamá tiene una nueva Miss Reef, su nombre Ari De La Guardia, quien participó del certamen exclusivo que se realizó ante 200 invitados en el Hotel Manrey.
La chica que estudia el segundo año de Publicidad y Mercadeo con énfasis en producción televisiva en la Universidad Latina se enfrentó a concursantes de Argentina, Chile, Perú, Ecuador y México.
A sus 21 años esta joven belleza panameña es la segunda de su familia en participar en este certamen, pues su hermana Adriana De La Guardia hace dos años fue finalista del Miss Reef.
Esta amante del "Surf" se inscribió en el concurso porque siempre le llamó la atención, pues considera que abre muchas puertas a nivel nacional e internacional.
El próximo noviembre Ariadne "Ari", estará viajando a Hawaii para representar a nuestro país en el Miss Reef internacional que se realizará en esta isla.
"Mi hermana me ayudó dándome algunos tips para que pudiera hacer un buen papel. Me dijo que mantuviera la postura y diera una sonrisa sincera todo el tiempo", afirmó la chica.
La panameña se llevó el premio a la mejor cola, seguida por Vicky Álvarez de Chile y Giannina Luján de Perú.