Que Kojak mandó a los tongos del Tránsito que le pongan boletas a los periodistas y personas que vienen hacia EPASA. De la noche a la mañana se inventaron una prohibición de giro a los conductores que vienen desde el centro de la ciudad a la editora. ¡Vayan a corretear maleantes!
Que "Chiqui" ayer en "El Alacrán" se comió ayer como tres presas de pescao junto a Israel Delgado, el cubano que dirigió a los campeones de Herrera.
Que Adonai presentará el lunes ante la Contraloría las documentación en torno a las máquinas y demás equipo que tenían en su poder las fundaciones ñameñistas.
Que Meilán se cuidó en salud y reveló ante los legisladores que había superado un problema de adicción. ¡Le cogió miedo a los grupos antiliborio! ¡Pendejo no es!
Y siguiendo con Meilán su camping manager era Miguelito Bush.
Que Eric Espino aclarando que no contempla irse de RPC. David Samudio le tiró una "anaconda dañina y mortífera" en ese sentido, pero el comentarista se apuró a desmentir la especie. ¡Je-je, vaya manera de chifear ese misil!
Que la Cancillería nombró a Antonio Fotis Taquis embajador extraordinario y plenipotenciario en Croacia, pero con residencia en Grecia. ¡Chuzo se salvó el paisano de Pritsiolas!
Que por un medio colega se llevaron a casi todo el departamento de Producción. ¡Pongan sus barbas en remojo!
Que San Liborio -en caso de que lo quieran decapitar- llevará su caso hasta la Tremenda Corte, porque su cargo tiene rango constitucional.
Que como están las vainas, ahora cuando van a ratificar a un funcionario en la Asamblea, le tendrán que preguntar si se fumó un pito de canyak y hasta si es pato.
Que ahora San Liborio y el ex pastor Bruneau podrán combinar los rezos para ver si calman las aguas por la Defensoría.
Que Elías Castillo en compañía de Ibeth Vega anda repartiendo Constituciones en miniatura a estudiantes de diversos colegios.
Que los populares de El Valle de la Luna se niegan a cotizar en el colectivo. ¿Será que hace seis meses no reciben informe de gastos?
Quién es izquierda y quién es derecha, miren como tiemblo, decía un connotado dirigente de base de un partido de la OPO. Ya las tendencias pasaron a mejores días, exclamó.