Los mejores pilotos de la pasada válida de aceleración fueron premiados el martes en el Salón Los Platillos de la Cervecería Nacional.
Entre los ganadores del evento que tuvo como sede en Río hato figuran pilotos como Humberto Garuz en su Camaro en las 11 segundos.
Joaquín Loo fue el mejor en la de 12 segundos abordo de su Mitubishi Evolution.
En los 13 segundos Danny Scheers fue el ganador de esta categoría en su Nissan 350 Z, seguido de José Qui en su Honda Civic, mientras que Jonathan Campos salió como ganador en los 14 segundos, conduciendo un Chrysler Neón SRT4.
La categoría de los 15 segundos fue dominada por el Honda Civic que manejaba el piloto Enrique Castroverde y en el segundo lugar se ubicó Belisario Rodríguez abordo de su Nissan Sentra.
Giovanni Guerra en su Nissan Sentra 300 ZX resultó como le mejor exponente en la pista en la categoría de los 16 segundos, siendo escoltado por el piloto Milton García, quien conducía un Toyota Corolla.
Finalmente en la categoría de los 17 segundos, Jorge Luis Ramos en su Toyota Yaris fue el ganador, mientras que detrás de él se ubicó el piloto Mario Meléndez conduciendo un Honda Civic.
EXPECTATIVAS SUPERADAS
Las expectativas en la carrera de aceleración en Río Hato fueron superadas, dijeron los organizadores de este evento.