En un día como hoy, es cuando algunas personas se les antoja beber licor, fumar y hacer cualquier cantidad de barbaridades que van en contra del respeto que se le debe expresar a quien dio la vida en la cruz para salvarnos.
Precisamente en estos momentos es cuando tu amor por Jesucristo debe fluir, demostrando sacrificios como: eliminar la diversión y más bien reflexionar acerca de tus pecados, o dejar de hacer lo que más te gusta y unirte a ese dolor que sintió la Virgen María al ver a su hijo sufrir y morir.
Seguramente te debes estar preguntando a dónde voy? Bueno la mejor decisión que puedes tomar es pasarla junto a tus familiares en un lugar tranquilo como tu hogar.
Pero si tienes pensado trasladarte al interior del país, no lo hagas para divertirte, como quien va a carnavalear, más bien evita realizar actividades pesadas y si nace de tu corazón compartir junto a familiares y amigos de lo poco o mucho que tengas hazlo con amor. Recuerda, que es mejor dar que recibir.
Claro, si en años anteriores has aprovechado los días santos para viajar al interior, este año quizás no sea la excepción pero procura que esas actividades sean productivas, pero que no requieran mayor esfuerzo porque estos días son de descanso.