Una joven que se diera a conocer en algunos programas televisivos, nunca se imaginó que con el paso del tiempo recibiera la admiración del público, pero como una cantante exitosa.
Irma T inició como cantante en el año 1988 en un concurso de talento que se realizó en la universidad, ganando el primer lugar. Luego en la boda de su hermana, decide cantar y por casualidades de la vida se encontraba el tan reconocido David Choy y los dos hermanos de Irma T. De allí decidieron presentar un disco de 45 revoluciones con el tema "Laberinto de amor", ocupando en ese entonces los primeros lugares.
El "Pegaito" Irma, con una enorme sonrisa, dijo que el video "Pegaito" es un merenguetón. Esta idea surge de Poll Anria y Phsyco, quienes se reunieron para formar un dúo, luego realizan el disco que fue presentado antes de los carnavales.
Su imagen fue cambiada al momento de realizarlo. Esta canción provoca que todos bailen y gocen, siendo la alegría lo que distingue al panameño.
DE SU VIDA
Ella es súper sencilla, alegre y amante de las artes. Además, agregó que tiene en su casa una gran cantidad de cuadros en donde demuestra otro de sus talentos.
Con orgullo enfatizó que sus amigos son para toda la vida.
Piensa que los valores humanos son importantes en el círculo familiar, y confesó: "Mi temor se convierte en la posibilidad de entender que la vida aunque no es infinita es maravillosa y defiendo a mis hijos como una loba".
Para Irma T, Dios es primordial en su vida seguido por sus dos hijos: Juan Diego de 6 años y Andreina de año y medio, claro su bello y adorado esposo que ha sido su compañero inseparable, siendo su primer y único novio.
Le encanta comer manjar blanco, arroz con frijoles y papas fritas. No le agrada el mondongo ni el nance.
Ella le dice a los jóvenes que practiquen deportes, y se involucren en el arte para que sean gente de bien. Con esfuerzo y dedicación Irma ha alcanzado grandes éxitos.