CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 


  EVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Entregada a su profesión
Nuvia Cañizales tiene seis meses como Gerente de Producción y Programación de Radio y Televisión de Hosanna Visión (HV).

Kenibeth Ríos P. | EVA, Crítica en Línea

Los años no han pasado por la persona de Nuvia Cañizales, aquella jovial presentadora de unos de los programas musicales más gustados en los 90: Los Grandes de la Música.

Su nombre no se dio a conocer en éste, pues su trayectoria profesional ha sido basta.

A ella se le dio la oportunidad en Stereo Panamá, en donde hacía el programa "Baila conmigo", a pesar de que el baile no era su fuerte. Es allí cuando le nace la inquietud de ser locutora.

Tiempo después se le presentó la oportunidad de trabajar en RPC, donde conoció a Paulette Thomas y a César De León. Aquí empezó como locutora. Luego participó como presentadora de los Premios Oti.

También en Telemetro tuvo la oportunidad de ser presentadora del programa "Telemetro deportivo" los domingos. Este era pregrabado.

De allí dio el salto al programa musical los Grandes de la Música. En principio lo conducía con Luis Eduardo y Manolo. Después compartió pantalla con Alonso Villarreal.

"Decidí renunciar al programa porque ya no me llenaba. Sentía que debía ir tras otras metas, por lo que empecé a trabajar en la producción de Éntrese a Ganar".

En su mente siempre estuvo ser presentadora de noticia, por lo que le pidió a Dios que se le diera la oportunidad. Cuando habló con Nicolás González Revilla, éste le dio el "Go". Es así como su rostro se ve en Tierra Adentro.

Era algo innovador, pero tiempo después se dieron las fusiones, se le ofrece otra plaza y es cuando decide acogerse a la liquidación, ante el reto de hacer algo propio y positivo. Decide entonces hacer el programa radial: Hablemos de Salud.

UNA PERDIDA DOLOROSA
Cuando fallece su padre, la vida le cambia. Ella sólo iba de su casa al trabajo (dos imprentas: Cañizales y Carey) y a la iglesia. Así fue durante mucho tiempo, por lo que las personas pensaron que estaba fuera del país. Afirma que fueron quizás los años más duros de su vida. Pero Dios le dio las fuerzas para seguir adelante, por lo que vuelve a la televisión con el programa "Viva la vida, vívala bien". Su vida ha sido la televisión y la radio.

SU VIDA PRIVADA
Esta reconocida profesional aún no ha encontrado su príncipe azul, pero sí desea casarse, tener hijos y formar una familia de ejemplo y valores.

Es una mujer a quien le gusta los retos.

Ama profundamente a Dios, pues considera que gracias a él ha logrado el éxito.

Tiene 6 meses como Gerente de Producción y Programación de Radio y Televisión de Hosanna Visión (HV), por lo que le queda poco tiempo para sus pasatiempos, pero le gusta seguir ciertas disciplinas de ejercicios. Además, le encanta la lectura, como periodista que es, pero ama los libros de salud, porque es con los que convive. Claro, no puede pasar por alto la lectura de la palabra de Dios, no de manera religiosa, pero siempre teniéndola presente como su guía en el día.

El principio del éxito es conocerse y saber qué se quiere.

Hay que ser perseverante. El éxito puede ser algo íntimo, pero que satisfaga.



OTROS TITULARES

Obra maestra

Sofisticado diseño y fácil uso

Cocina con estilo

Practicidad y elegancia

Avanzados atributos

Entregada a su profesión

Cuidado con la piel grasa

Datos curiosos

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados