|
otros sitios de interés
|
|
Malos olores en Amador
Un padre de familia, amante de la naturaleza y visitante frecuente de la Calzada de Amador, hace del conocimiento de las autoridades pertinentes que en algunos sectores de esta zona han empezado los malos olores. El parroquiano refiere que, supuestamente, algunos restaurantes no están cumpliendo con las leyes de saneamiento y tiran las aguas servidas directamente al mar, sin tomar en cuenta que con esta acción pueden generar un problema similar al que existe en la Bahía de la ciudad capital.
Necesitan más unidades de transporte
Las personas que viven en la zona de Chepo se han cansado de la falta de transporte público para trasladarse a sus centros de trabajo y la pesadilla continúa durante la tarde cuando retornan a sus hogares. De acuerdo a uno de los afectados, todos los días deben levantarse a las 300 de la madrugada para poder alcanzar las pocas unidades que brindan este servicio. ¡Entre los viajes de ida y el retorno de nuestros hogares a los trabajos gastamos cerca de 5 horas diarias de lunes a sábado! ¿Hasta cuándo esta pesadilla?
Malandrines se toman comunidad
Desde la población de Las Mañanitas, en Tocumen, los pobladores reportan que se encuentran aterrorizados por el accionar de las bandas de delincuentes que se han tomado las calles de esta populosa comunidad asaltando y agrediendo a honrados ciudadanos. Un ejemplo patente de esta difícil situación fue el asesinato de un agente del orden el pasado martes, cuando visitaba a su novia. Si los malandrines atacan sin temor a la Policía, con más facilidad lo hacen con los vecinos, quienes se encuentran inermes ante la ola delictiva.
Peatones temerarios
Algunas personas siguen violando las leyes de Tránsito en la zona de vía España, a la altura de la sede central del Banco Nacional, pasando debajo del puente peatonal ubicado en esta céntrica zona comercial. Según un buen samaritano, estos ciudadanos irresponsables pasan temerariamente justo debajo del citado puente sin importarles sus propias vidas ni la de sus semejantes. ¡Apliquen las leyes a estos infractores! - Afirma el vecino -
Queja de un comensal
Un fiel lector y asiduo asistente de los restaurantes populares ubicados en el barrio de Santa Ana se queja porque algunos establecimientos no tienen en buenas condiciones los servicios higiénicos. El quejoso afirma que los referidos negocios no tienen en cuenta las normas de higiene elementales para ofrecer comodidad a sus clientes.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|