CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOMÍA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Auto más vendido del mundo evoluciona en su nueva versión

Jessica Tasón | Crítica en Línea

Ricardo Pérez, S.A. presentó antenoche el totalmente renovado Toyota Corolla 2008.

El nuevo modelo tiene como principales atractivos un diseño exterior de avanzada que transmite la sensación de un vehículo de rango superior, una maniobrabilidad y comodidad destinada a exaltar la experiencia de los sentidos, un mecanismo de transmisión que combina el performance de manejo y cuidado al medio ambiente, así como mayor seguridad para los pasajeros.

De acuerdo a Javier Díaz, vicepresidente de Ventas de Autos, el nuevo Toyota responde a las necesidades evolutivas del consumidor, y a la preocupación de la marca no sólo en cuanto a la estética, sino por el medio ambiente y la seguridad.



OTROS TITULARES

Va para Estados Unidos y México

Licitan Parvis Mejorado para Las Garzas

Auto más vendido del mundo evoluciona en su nueva versión

Disminuye la confianza de consumidores

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados