CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

Google  



  COMUNIDAD

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

IPAT firma contrato por B/.39.5 millones para publicidad

Jessica Tasón | Crítica en Línea

Imagen foto

En el evento. (Foto: Cortesía)

El Instituto Panameño de Turismo firmó ayer un contrato por B/.39.5 millones con la agencia Publicuatro-Ogilvy, para la campaña de publicidad del país por cinco años.

El gerente general encargado del IPAT, Carl Fredrik Nordström, señaló que esta entidad será exigente en los resultados, tal como se establece en las bases del contrato.

Esta campaña incluye la promoción turística de Panamá en mercados exitosos ya conocidos, como Estados Unidos, Canadá, Colombia y Venezuela. Además, incluye el 30% del presupuesto para la penetración del mercado europeo.



OTROS TITULARES

Miden terrenos para La Paz

IPAT firma contrato por B/.39.5 millones para publicidad

Construirán 600 viviendas en la comarca Ngöbe Buglé

No se justifica pobreza en Colón, según estudioso de IDEN

Puente del HISMA será realidad

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2007, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados