domingo 10 de abril de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA



No son 'monedas de oro'

Redacción | VIVA, Crítica en Línea

Bien lo dice el dicho, "todo el mundo no es moneda de oro para caer bien". Y es eso lo que sucede con varias famosas, a quienes muchas personas no conocen, pero que por su personalidad y actuaciones se han ganado el repudio, por lo menos de los que pasan horas navegando en las redes de Facebook o Twitter.

Famosas como Paris Hilton, Lady Gaga, Miley Cyrus, Lindsay Lohan, Beyoncé, solo por mencionar algunas, pese a tener millones y gozar de belleza son odiadas.

Lady Gaga y Paris Hilton son de las famosas que más odio generan en las redes sociales. Sus estilos irreverentes generan molestias, por lo que en Facebook abundan páginas y grupos 'I hate' (Yo odio), y cada día surgen más grupos en contra de ellas.

La cantante de las pelucas y las plataformas, por ejemplo, ha sido la inspiración de cientos de páginas I Hate Lady Gaga, que suman más de 80 mil seguidores; a otros tantos tampoco les gusta el estilo de la heredera de los hoteles Hilton e, incluso, se han formado comunidades como 'No Paris Hilton, no voy a aceptar tu solicitud de amistad', con 61, 192 seguidores.

Un poco menos odiada es Miley Cyrus, quien no convence a unas 36 mil personas en el mundo virtual. ¿Será por los rumores de que dobla la voz en sus conciertos o por sus supuestas fotos insinuantes o sus videos fumando marihuana, que circulan en la Red?

Mientras que más de 80 mil navegantes han conformado el curioso grupo 'I hate it when I start dancing and people mistake me for Beyonce' (Odio cuando estoy bailando y me confunden con Beyoncé); al parecer la popularidad de la cantante se ha diezmado por sus criticas a Lady Gaga y su afán de aclarar su piel. Y la problemática Lindsay Lohan, demandada por robo y sentenciada a ingresar a centros de rehabilitación en más de una ocasión, ha llevado a que unas 10 mil personas conformen centenares de grupos para expresarle su rechazo.

Pero no se necesita de la fama para cruzar la delgada línea entre el odio y el amor en las redes sociales. La firma internacional EverSave se dio a la tarea de evaluar las relaciones de las mujeres con sus contactos. De las 400 entrevistadas, el 85 por ciento se ha sentido fastidiada o molesta por la intensidad virtual de sus amigas, al excederse en etiquetas de notas, fotos y artículos, compartir sus opiniones políticas o simplemente no parar de quejarse.



OTROS TITULARES

Se recupera de 'balazo'

El nuevo rostro de la K-Shamba

Vino con su 'Tierra de sueños'

Mitos de la cirugía bariátrica

 


    TITULARES

Un juego para dos

'EL ballet del cabrón'

¡A celebrar con el águila harpía!

Los apoya..pero no es

Jackson y la "Virgen con Niño"



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados