domingo 10 de abril de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Quedará en el olvido precio del transporte.
Muchos panameños se quejan del precio del combustible; otros saben que el problema es global, que afecta a todo el globo de la Tierra.
Por otro lado, hay quienes aceptan con dolor lo que está sucediendo, dijo un lector a esta columna.
A la misma vez, señaló que existen muchos problemas en el Medio Oriente y, en consecuencia, esto hace que el precio del petróleo suba.
"Estoy completamente seguro de que cuando se cobre el Décimo mucha gente olvidará lo del precio del transporte y el problema de la gasolina. Se verán a muchas personas acercarse a los sitios de expendio de licor, entre otros lugares, y no se ponen a pensar que ese dinero puede servir para ayudar a la economía de la casa", dijo. Añadió que esa plata puede servir para la compra de gasolina, diésel o cualquier otro combustible.

Un país sin educación.
Otro lector manifestó que la Policía debe ser respetada y que insultar a un miembro que representa la ley es de por sí un delito.
Sin embargo, los taxistas, conductores de autobuses y "pavos" de los mismos deben mostrar un poco más de decencia y respeto hacia los demás, sostuvo el informante.
Igual pasa con la gente que tira basura en las calles o en los vehículos en movimiento se comen algo, o lo sacan de un envase, y por allí mismo tiran la basura.
Para el quejoso la educación se ha desplomado y sumergido en lo más profundo. "Pareciera que viviéramos en un país sin educación", añadió.


ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados