A pesar de haber transcurrido cinco días en que uno de los conductores del equipo fílmico de "Basic", Roberto Antonio Young, recibió dos impactos de bala por un seguridad que custodia el edificio ubicado al frente del Hotel donde se hospedaron los actores, Samuel Jackson y Jhon Travolta, nadie se ha hecho responsable de sus gastos médicos.
Young, de 32 años, fue impactado de bala en el antebrazo derecho y en la espalda, por mediar en la pelea que mantuvieron su compañero de faena Guillermo Cullan y el seguridad, que labora para la compañía Global Segurity.
Según explicó el afectado, el incidente se registró luego de que el seguridad les señalara que los camiones estaban obstaculizando la salida y entrada de los carros por la vía.
Según Young su compañero le dijo que esperara cinco minutos para moverlo, excusa que no aceptó el seguridad quien procedió a pegarle a Guillermo, lo que motivó la intervención de sus compañeros incluyendo su persona, recibiendo la peor parte.
Young, que lleva ocho años como conductor de taxi con dos hijos, precisó que los norteamericanos que trabajan con la compañía a cargo del rodaje de la película Basic, le prometieron que para hoy cancelaría sus servicios, incluyendo los 18 días de incapacidad que dictaminó medicatura forense. |