El retador No.3 a la corona de los pesos mínimos en la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el panameño Jairo Arango, está prácticamente sentenciando a su próximo rival, su compatriota Reynaldo Frutos, al decir que no quiere excusas para esa pelea y que lo mejor es que vaya bien preparado.
Jairo, conocido como "El Fabuloso", dijo en la reciente conferencia de prensa que Frutos desde hace tiempo viene buscando esa pelea y que llegó el momento de hacerlo y probarle quien es el mejor de los dos.
"No quiero excusas de Frutos... que si estuvo con mujer días antes de la pelea, como en su última confrontación con el colombiano Alfredo Toro. Quiero que venga bien preparado, porque yo lo estoy. Necesitamos ofrecer una buena presentación puesto que la pelea es esperada, y no debe admitir excusa alguna", señaló el alto clasificado mundial. Según Arango, el novato Frutos tiene una cosquillita desde hace rato con él y es tiempo de quitársela.
Por el momento Jairo se mantiene entrenando en el gimnasio Rodrigo Colón Sánchez, de Panaprom, mientras que Frutos cuenta actualmente con los servicios del preparador de moda Celso Chávez, hijo, quien lleva enrachado a Orlando Soto, Ricardo Córdoba, Alfredo Toro y también se ha encargado de adiestrar al capitalino Santiago Samaniego y al campeón mundial "nica" Rosendo Alvarez.
En una opinión muy cesuda del peleador y No.1 del mundo Miguel Callist, en los ligeros de la AMB, la influencia de Chávez en la esquina de Frutos podrían darle otro toque al novato peleador para ese importante combate.
RIVAL DEL "POLICIA" CORDOBA
El exclasificado mundial Armando Córdoba tiene dos rivales para enfrentar el 19 en la Arena de Colón, ya que están en escena el colonense Jorge "Pibe" Fernández y el chiricano Arquímedes González quien espera la revancha, tras perder el 30 de enero. |