Los hombres siempre se quejan de que las mujeres pasamos mucho tiempo buscando "el mejor producto" para nuestro cutis, pero a decir verdad, ellos también deben preocuparse por obtenerlo, pues su piel también se expone a las inclimencias del tiempo.
Hombre, sin importar que tan joven o adulto seas, debes conocer que el jabón que se utiliza para el cuerpo no debe emplearse para la cara, porque la piel tiende a irritarse. Es preferible utilizar un jabón humectante que mantenga la piel suave y con pocos puntos negros.
¡Ah!, la cara es súper delicada, por lo que no se debe comprar la primera crema que observe en el supermercado, lo que se traduce en un grave error, pues lo principal es saber el tipo de piel. Lo que deben hacer es comprar un buen humectante, para que pueda usarlo en la mañana y en la noche.
TENGALO PRESENTE
Aunque no lo veamos como tal, el sol es uno de los principales enemigos de la piel, pues contribuye a la resequedad, produce manchas y deshidrata. Lo mejor es tener a mano un protector solar, bien sea porque haga ejercicios, practique deporte o simplemente por la exposición al aire libre.
Por otro lado, si tu hombre tiene puntos negros, ayúdale a mejorar su condición. Hazle una mini facial, o enséñale a que se lo haga solo. Esto se lo debe hacer cada tres meses.
Pero lo único que se reseca no es la piel, ya que las manos también sufren, pues por cualquier situación se pueden poner resecas y ásperas.
Aunque muchos usan crema de manos, las cutículas se mantienen duras y las uñas mal cortadas. Por lo que la manicura también se debe tomar en cuenta.