Cuando menos se los esperaban, les llegó la ley. Nuevamente la Policía Nacional recorrió algunos sectores del barrio de Curundú, en busca de pandilleros, droga y armas.
El operativo inició a las 8 de la mañana en sectores como: Cabo Verde y la Caseta, en el corregimiento de Curundú.
La sorpresa fue tal que por la ventana de uno de los cuartos, ubicado en la Multi 2 del Cabo Verde tiraron 62 municiones M-16, 1 munición calibre 45, 1 munición 3.80 y 13 municiones calibre 38. Además de un proovedor de M-16 vacío y 1 revólver calibre 38 marcas Taurus con 6 municiones.
Mientras , que en el cuarto 4B del mismo multifamiliar se decomiso 3 kilos de marihuana, 237 fragmentos de la droga conocida como piedra y una bolsa con residuos de la misma sustancia, 8 municiones calibre 45 y un proveedor con 14 municiones de una pistola 9 mm. En el cuarto fue detenido Daniel Rivera Saldívar, de 19 años, y una menor de 15 años.
Dentro de la operación fueron capturados cinco pandilleros: Un menor de la pandilla "Matar o Morir"; otro de la pandilla "Los Sicilianos"; un adulto de la pandilla "Los Desgras" y dos menores de la pandilla "Los Niños Sicarios".