Hay una caricatura, muy vulgar por cierto, que dice que "cuando uno está jodido, todo el mundo se aprovecha". En esta gráfica sale un ratón que ha caído en una trampa. El roedor, que no pudo obtener el queso, queda con las patas para arriba y sale otro ratoncito apareándose feliz de la vida.
Puede sonar muy jocoso, pero refleja la vida real de muchas parejas, sobre todo aquellas en donde el marido o la mujer están privados de su libertad. Como no tienen a nadie quien los vigile, él o ella salen en las noches a buscar su arrope. La infidelidad es un factor que siempre sale a flote, sobre todo porque se tiene el concepto errado de que hacer el amor es una necesidad fisiológica más como ir al baño, cunado no es así.
Si tu marido está en prisión por un delito que cometió y si le amas, espera que el hombre salga, pero no andes por ahí acostándote con el que se te pare en frente, sólo porque estás arrechita. ¿No sabes que el SIDA está en todas partes y puedes morir pendejamente?
¿Lo están pensando verdad? Mira chica, deja de estar quemando a tu man. Si el tipo no te ha sido infiel y sólo cometió el delito, espera que se cumpla su condena y Viva, Crítica en Línea, Crítica en Línean felices.
Muchas mujeres, no se sabe si es por necesidad y arrechura cometen el grave error de tener relaciones sexuales con personas cuando sus maridos no están en casa. Usted quiere saber a quien más le hacen esto mismo. Pregúntele a un marino, a un guardia de seguridad, a un médico que trabaja turnos rotativos, etc...Ellos derramarán sus testimonios que han destrozado sus matrimonios con la intromisión de un tercero.
Hija, si está arrepentida de lo que ha hecho, pida a Dios que te perdone. Solo Él te sabrá comprender y perdonarte porque te ama con todo su corazón.
Si no sabes cómo encontrar ese perdón, sólo ve a tu cuarto en privado y dile: "Señor, perdóname por mis pecados...".