El Sevilla sufrió de lo lindo para vencer 2-1 al Tottenham, un buen equipo que puso en apuros a uno de los mejores conjuntos de la Liga Española, y esta apasionante eliminatoria se tendrá que decidir en Londres.
El Sevilla se vio sorprendido por la excelente puesta en escena del equipo inglés, quien tan sólo en dos minutos había conseguido un gol y también creado una clara ocasión de gol. El Tottenham, gracias a la rapidez de sus jugadores de arriba y la calidad de Berbatov, arrinconó a un Sevilla desconocido y superado en todas sus líneas.
El Sevilla tomó el mando del partido, frente a un rival que se metió atrás y que se dedicó, desde entonces, a intentar sorprender al contragolpe.
Con dominio sevillista, llegaron dos buenas ocasiones de gol de los sevillanos. Robinson estuvo pletórico al desviar sendos remates de Kerzhakov y Kanouté, y el segundo gol se mascaba.
Fue en el minuto 36, cuando el rápido delantero ruso del Sevilla acertó a rematar de cabeza un balón suelto, dentro del área inglesa. Llegó el 2-1 y el Sevilla logró darle la vuelta al marcador sin gran juego, pero con mucha eficacia.
El partido llenó expectativas.
PARTIDO DE VUELTA
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, está consciente de que el próximo partido en Londres, será difícil el próximo miércoles.