Siempre llega un momento en tu diario vivir en el que quieres verte mejor que nunca, y para eso haces hasta lo imposible.
Aquí mencionaremos algunos trucos para que te veas esbelta, siendo esta la meta de la mayoría de las féminas.
Lo importante es que reconozcas que el hecho no es dejar de comer, sino hacerlo de manera equilibrada, ya que los especialista aseguran que de nada sirve comer poco, pues eso no te ayudará a ser una mujer esbelta. Por eso, debes saber que el estilo de vida que llevas en tu alimentación influye demasiado, sobre todo si eres de las que reemplaza una comida sana por las chatarras.
Por ejemplo, si acostumbras a comer fuera de casa, las ensaladas deben convertirse en tu aliada, obvio está, sin abusar de los ricos aderezos que te hacen agua a la boca.
Ideal, si trabajas en oficina, comer entre comidas "snacks" saludables: zanahorias, manzana, un yogurt light, una taza de papaya picada, unas galletas integrales, una rebanada de jamón de pavo con queso panela, una barrita de cereal, una gelatina de dieta, en fin.
Recuerda, no te acuestes nunca con el estómago lleno, porque lo que más engorda es la cena. Recuerda esta frase: desayuna como reina, come como princesa y cena como mendiga.