Luego de tanto esfuerzo, hoy a las 8:00 de la noche se llevará a cabo la gran final del Canta Conmigo, donde el público, a través de sus llamadas y mensajes, elegirá a Oriel, Josenid o a Mónica.
En esta final, donde los invitados especiales serán Makano y la dominicana Milly Quezada, no está todo dicho. Según el reconocido maestro de canto Tony Cheng, quien ha practicado a Elizabeth Grimaldo de la generación pasada del Canta Conmigo, los niños tienen mucho talento, pero él asegura que le hubiese gustado que Dixon Bósquez, estuviera en la final.
"Si tuviera la oportunidad de practicar a uno de estos, escogería a Dixon, quien tiene mucho talento", manifestó.
Asegura que, en comparación con el año pasado, a estos niños deben de trabajarle más la voz y la afinación. "La verdad me gustaron más los del año pasado" recalcó.
Fue claro en manifestar que Mónica Nieto, definitivamente, ha sido el talento más grande que ha pasado por la dos generaciones del Canta Comigo.
Mientras que Josenid Quintero, para él, ha tenido el efecto de Ana Elissa Miranda. Y de Oriel Ospina dijo, que lo hace muy bonito, y que mucha gente está encantada con este niño.