Luis Arrocha, de 22 años, quien conducía el auto 4-Runner, con matrícula E-0439, quedó atrapado en el auto al colisionar contra el camión con placa 574952, perteneciente a la empresa 'Servicios Alimar', en la autopista Arraiján-La Chorrera, la mañana de ayer, martes.
Ambos vehículos, que se dirigían a la capital, quedaron en la cuneta central que divide las cuatro vías de esa carretera.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera necesitaron de herramientas para cortar el metal y liberar a Luis Arrocha, quien fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera. Los médicos revelaron que tenía ambas piernas fracturadas, entre otras heridas.
El conductor del camión Daihatsu, Gabriel Lazo, salió ileso al igual que otros compañeros de trabajo con los que viajaba.
El auto del médico Ricardo Delgado, quien se estacionó a un lado de la vía para auxiliar al herido, y otro conductor, fueron colisionados por el autobús número 103 de la ruta La Chorrera-Panamá, "Survivor", el cual luego quedó varado en la isleta central de la autopista.
El autobús, que retornaba de la capital, no transportaba pasajeros.
Para despejar la vía se necesitaron de varias grúas para levantar los autos. Las unidades del Tránsito de la Policía Nacional realizaban las investigaciones.