Vicente Del Bosque, seleccionador español, calificó de "final" el encuentro que España disputará hoy ante Turquía en el Ali Sami Yen, en el que admitió que realizará "algún cambio porque es oportuno refrescar al equipo".
Del Bosque podría modificar el sistema para jugar con un solo punta. Pese al inmaculado camino de la roja, el seleccionador ha transmitido a sus jugadores la importancia máxima del encuentro en Turquía.
"Hemos ganado los cinco partidos pero mañana (hoy) es como si jugásemos una final. Es la sensación que tenemos", aseguró. "Vamos a hacer algún cambio, no porque estemos descontentos con los que jugaron el sábado, sino porque es oportuno refrescar el equipo".
Después de dirigir al Besiktas una temporada, Del Bosque agradeció el cariño con el que ha sido recibido. "Tuvimos una etapa de ocho meses en la que lo pasé muy bien. Tengo excelentes recuerdos del club y de todas las personas con las que trabajé. Los recuerdos son inmejorables. Me dio muchísima pena irme de Estambul".
Y buen conocedor del ambiente infernal que recibirá a España, intentó restar importancia a sus jugadores para que no perjudique de antemano.