Saludos, amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy en una mañana de interrogantes, de signos en la memoria porque aún no entiendo cómo se puede dejar pasar una situación tan grave, como la de boicotear un Juego de las Estrellas y aquí no ha pasado nada.
Pero seguimos, no todo acaba allí, esto apenas empieza, lo que pasó ya pasó y no hay vuelta atrás, queda de parte de las autoridades reponer el caso o hacerse los "aéreos" y mirar las palomitas volar.
Vamos a los cortitos de hoy, en el miercolitos de numeritos, en el que las pelotitas blancas sin costuras, giran y giran, con la esperanza de darle a los panameños un imparable salvador de juego, en medio de los problemas cotidianos.
46-64. Me encanta el 46 y el 64, a ver, dirán algunos. ¿?
Bueno, yo creo que van a clasificar Chiriquí y Herrera o Herrera y Chiriquí, y se queda Los Santos, en el denominado grupo de la muerte.
Seguro que los santeños comprarán 07 ó 70 porque mi pronóstico no encaja en sus pensamientos. De todos modos, Chiriquí ha jugado una buena pelota y Herrera me encanta por la mezcla de talento que tiene y hoy en día parece haber encontrado una nueva personalidad en el terreno.
37- 04 Estos son números favoritos y quizás no haya cuando usted se levante. Son los números de la polémica, el 37 de Dimerson Núñez y el 04 de Earl Agnoly, ambos quedaron al frente de los bateadores en la serie regular.
El promedio de los dos fue de .455, por lo que no se descuiden con el 55, el 22 y el 11, que por tratarse de un doble, cualquier cosa puede pasar.
41 ó 14. Cifra de la discordia., Pandeportes le está cobrando 41 mil dólares y algo más a la Federación Panameña de Béisbol en concepto de arrendamiento y si no paga lo van a poner de patitas en la calle.
Parece bochinche de barrio o una pelea de patio limoso.
Lo mejor es lavar los trapos sucios internamente, pero algunas personas creen que la publicidad negativa es mejor y se fueron a los medios a exponer los problemas.
¡Bochornoso!
UNA CORTITA.
Para curarnos en salud, nos vamos con una bien cortita. Traigan al tapete el 17 de Freddy Herrera, el señor de los 500, los 50 ponches de Juan Curva De León y el 42 del señor presidente, Elpidio Pinto, que sigue peleando por los peloteros. en causa justa.
¡Viva el béisbol!