La Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) aceptó la deuda de B/41.000.00 que tiene este año con PANDEPORTES por el uso de los estadios para los campeonatos nacionales y está dispuesto a pagar lo más rápido posible.
Frank Wever, Presidente de FEDEBEIS, explicó la situación del porqué se han demorado en el pagó a PANDEPORTES.
"La demora de esto ha sido en lo burocrático con la Comercializadora Nacional de Béisbol (CONABE), que se ha atrasado con los papeleos, pero nosotros estamos claro en que tenemos que pagar".
Esto es un compromiso que tenemos ambas partes y la vamos a cumplir como lo habíamos acordado en un principio" señaló Wever.
Además, informó cuándo estarían liquidando la cuenta pendiente.
"Como va todo esperamos pagar hoy (ayer) o mañana (hoy) para terminar esto rápido, así que por eso estamos tranquilos", aseguró el Presidente de la FEDEBEIS.
Asimismo, dijo que Cardoze es una buena persona, pero que había cometido un desliz al hacer esto público.
Por su parte, el director de PANDEPORTES, Ramón Cardoze, le dio un voto de confianza a la FEDEBEIS al mostrar su tranquilidad de que cancelaran el dinero.
" Wever es un señor de palabra y yo sé que va a pagar, él me dijo que el mecanismo entre CONABE y FEDEBEIS es lo que ha demorado para sufragar lo debido, pero lo importante es que estamos en comunicación continua y sabemos que ellos (FEDEBEIS) hará frente en esto, lamentablemente tuvo que salir a los medios, pero sé que entre hoy y mañana temprano pagarán", afirmó Cardoze.