El periodista y comentarista radial Félix Piñango se encuentra en estado delicado en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), debido a un infarto que sufrió la madrugada de este martes.
La noticia corrió ayer por diversos medios como pólvora. Este diario pudo hablar con un familiar y éste dijo que "su estado es delicado".
Piñango iba a presentarse el lunes en la tarde a las oficinas de la COMIBOX a la reunión de todas las semanas, pero llamó al presidente de esta entidad, Miguel Prado, y le comunicó que se sentía mal, y por ello se ausentaría.
Ya entrada la madrugada sus familiares lo tuvieron que trasladar al hospital, donde hasta la tarde de ayer se encontraba en Cuidados Intensivos.
Piñango se desempeña como presentador y anunciador de la empresa Promociones y Eventos del Istmo y estuvo en la última cartelera de esta empresa promotora el pasado 24 de marzo en ATLAPA.
El promotor Rogelio Espiño, amigo y compañero de Félix Piñango, lamentó lo sucedido al periodista y le deseó pronta mejoría.