Que una persona te diga que tienes que comer ciertos alimentos para que tu sexualidad sea más potente, quizás te deje con una gran interrogante.
Pero ciertos estudios demuestran que existen algunos alimentos que te dan mejor vigor.
1. Apio, para la conquista: Aunque al paladar pueda parecer desabrido y sin mucho gusto, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres.
2. Huevos, para el aguante: Para calmar los nervios - y otras partes de tu cuerpo-, desayuna o almuerza huevos. Revueltos o fritos, son una fuente de vitamina B, un nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrés.
3. Helado, para tener energías extras: El helado es un alimento que tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos, encargados de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos. ¿Cuál es el truco? A mayor reservas de energía, más potencia.
4. Arándanos, la fruta potente: Ideales para los hombres con problemas de erección. Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de sus arterias.