El susto de sus vidas se llevaron los pasajeros del diablo rojo de la ruta Tocumen-Vía España, con cupo 8-B 1335, quienes viajaba del centro de la ciudad hacia la piquera de buses de Tocumen.
El bus que estaba regular de pasajeros- iba próximo a la comunidad de Cabuya cuando se topo con la procesión de Viernes Santo, situación que al parecer no se esperaba.
Este hecho lo obligó a desviarse de la ruta normal, al entrar por una calle alterna que atraviesa la comunidad de Cabuya y retorna a la Vía Principal.
Casi ya al final del atajo el conductor, Eloy Javier González, de 39 años, perdió el control del autobús y chocó el transporte colectivo contra un muro que divide un lote de una barbería del lugar.
Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores, dijo uno de los pasajeros, quien aseguró haberse orinado.
No hubo muertes, pero si heridos leves que lamentar. Estos llegaron por sus propios medios al Cuarto de Urgencias de la policlínica J.J. Vallarino, ubicada en Plaza Tocumen.
Un motorizado de la Policía del Tránsito llegó para tomar datos del accidente.
Las multas por utilizar rutas no contempladas en el tránsito son analizadas por las autoridades. Supuestamente serán aumentadas, al igual que otras infracciones menores.