La portada de varios medios de comunicación del pasado viernes 18 de marzo mostraba la imagen de un indígena de la etnia Kuna que supuestamente había saltado del Puente de Las Américas.
El suicida en aquella ocasión fue identificado como Claudio Arcia, de 19 años, pero luego de más de una semana del suceso, los familiares de la víctima desmintieron la noticia.
Claudio Iglesias Arcia se encontraba con vida, sano y salvo en la ciudad capital.
Ayer, "el muerto que vive" recibió la visita de sus padres, quienes viajaron desde San Blas con los recortes de periódico.
Estos, indignados por lo ocurrido, se le presentaron a su hijo, quien tras releer la noticia, no le quedó de otra que aclarar lo ocurrido.
Arcia es voluntario del SINAPROC, ubicado en Felipillo y por medio de una llamada constató a personal de Crítica para que le ayudaran a limpiar su nombre.
Para este ciudadano -quien se tomaba una sopa de marisco cuando fue abordado por sus padres- lo más insólito del hecho es que hasta la foto de él salió publicada.
El joven sólo quiere que las autoridades aclaren su muerte ficticia, ya que él está vivo y sin problemas de salud; gracias a Dios.